Netflix USA “sin” VPN.

En este artículo explico una forma de acceder al contenido de Netflix de Estados Unidos sin necesidad de contratar/pagar una VPN. Esto con nuestra cuenta actual sin hacer modificación alguna.

Netflix como muchos otros servicios tienen restricciones dependiendo el país donde se accede y principalmente asociado a derechos de autor, etc…
El hecho es que en el caso de Netflix, por ejemplo, no es tan abundante el contenido como en Estados Unidos, las series incluyen menos temporadas o simplemente hay contenido que no está disponible en nuestro país.

Bueno, pues un método es contratar una VPN y hacer creer al servidor que estamos accediendo desde Estados Unidos. El asunto es que una VPN generalmente cuesta y el precio es alto, comparado con el costo mensual de Netflix.

Una excelente alternativa es el uso del add-on/aplicación que podemos descargar de http://hola.orgAl ingresar a la página, damos click en el botón para descargar el Add-on.

hola.orgPara este artículo lo hice con Firefox:

Al dar click, hay que permitir a la ṕágina que instale el Add-on:Install Add-onLuego lo instalamos:
Install Add-on

Una vez instalado, la página nos redirige a los servicios mas populares en nuestro país:
popular services

Elegimos Netflix:Unlock Netflix

Iniciamos sesión y escogemos el perfil deseado:
Loginchoose profile
En el navegador (Firefox) aparece un ícono con una bandera, que es la correspondiente al país desde el cual queremos acceder a la aplicación o servicio. Desde ahí podemos cambiar entre países, por ejemplo si queremos ver alguna serie o telenovela (jaja) de nuestro país.
country

Si tenemos algo diferente, es probable que nuestro navegador no esté actualizado y lo único que habrá que hacer es acualizarlo.
update firefox

Pues eso es todo lo que tenemos que hacer para acceder Netflix y otros servicios con el contenido y características que tienen en Estados Unidos u otro país.

Algo interesante es que también hay aplicación para dispositivos móviles aquí muestro las capturas de pantalla para Android. Ya estando en la computadora, inicié la instalación desde la Playstore.

Hola Un internet mejorinstallinstalled

Ya en el celular o tablet ejecutamos la aplicación una vez que está instalada:
image

La podemos ejecutar desde la barra de notificaciones o desde el escritorio. Y la siguiente es la interfaz de la aplicación:
image

Seleccionamos desbloquear:
image

Y veremos una lista de las aplicaciones/servicios que podemos desbloquear. En la imagen anterior elegimos Netflix. Nos pide que indiquemos el país del cual queremos ver su contenido:
image

Luego nos pedirá acceso como root o crear una VPN en caso de que nuestro dispositivo no esté liberado:
image

Sea cual sea el método que decían, habrá que autorizar la aplicación:
image
image

¡Y listo! A disfrutar del contenido no disponible para nosotros.
image

Por ahora no tienen aplicación para xbox, playstation, smarTV, etc… pero hay planes. Yo intenté en mi AndroidTV pero no tuve éxito, aunque tampoco intenté demasiado… En el celular, tablet y computadora no tuve problema.

Hola!” también tiene un compresor con el cual dice, puede ahorrarnos hasta el 25% del ancho de banda.
Tiene una versión premium también con la que podemos configurar una VPN en cada equipo sin limitaciones. (La limitación en versión gratuita es 1GB de descarga a velocidad ilimitada). Para mayor información, léan las FAQ.

Hola!” es mucho más que Netflix, como ellos mismos lo mencionan:
hola.org

Espero le interese a los fans del streaming… Al menos para mi ha hecho mi mes de prueba un poco mas interesante jaja, por ahora…

Por cierto, también cambia el contenido de crackle y se pueden ver las películas y series de amazon.

Comentarios.