ABOUT

[email protected] a mi blog personal.

Mi nombre es Horacio Martín Contreras Ocaña, estudié Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM y actualmente trabajo en el área de tecnologías de la información. Horacio Contreras en LinkedIn

Hace unos años inicié una página con Joomla llamada ¡Demonios! (en honor a los servicios de sistema en linux) pensada originalmente para publicar soluciones a problemas poco comunes en linux y que por tanto eran difíciles de resolver dada la poca documentación en internet.

Inspirado en la desaparecida mononeurona.org, esa página estaba pensada en tratar no solo asuntos relacionados con Linux sino software libre y libertad de expresión en general. Estaba alojada en un espacio que me prestó un amigo que administra la página de la Revista Mexicana de Física. ¡Lo cual agradezco sobremanera!

Pasó mucho tiempo sin que le dedicara tiempo y del mismo modo los otros miembros quienes fueron prácticamente obligados por mi a publicar jaja.

Por lo anterior explicado, aunque nunca me encantó la idea de tener un blog personal, creo que es la mejor manera de comunicar ideas concretas y pensamientos personales.

Por supuesto son bienvenidos todos aquellos que quieran colaborar, solo contáctenme :)

Un blog más…

A %d blogueros les gusta esto: