Google Nexus 6p en México

El más reciente google phone de gama alta, llega a México en venta directa desde vmall.mx, la tienda online de Huawei.

Pocos Google phones han llegado a México, la mayoría de ellos ni siquiera lo hace.

En esta ocasión, Huawei trae su modelo Nexus 6p en venta directa desde su tienda en línea y libre para usar con cualquier operadora.

A partir de hoy, 26 hasta el 29 de mayo, existe la posibilidad de registrarse en la preventa, para asegurar disponibilidad.

El Nexus 6p es el último modelo de gama alta de google, en esta edición, hecho por Huawei. Este modelo se lanzó en noviembre de 2015 y aún ahora sigue siendo comparado con los teléfonos más recientes.

Entre sus características destacan el conector USB-tipo C, que da una salida de 3A, para una carga mucho más rápida. También su batería de 3450mAh y Android 6.0, Marshmallow, que tiene un mejor manejo de la energía.

En mi experiencia, con uso normal, me dura la batería más de 24 horas y con uso más intenso, al menos me dura todo el día, digamos unas 10 horas.

Aunque quizá la característica principal, es que se trata de un Android puro, sin software del fabricante del dispositivo y recibe primero que cualquier otro, las actualizaciones del sistema.

Tiene una cámara de buena calidad, con enfoque láser, lector de huella digital, pantalla 4K WQHD, 5.7″ y cuerpo de aluminio.

Acá un video del mismo:

Especificaciones completas y más información en la página de google.

Specs

2 comentarios en “Google Nexus 6p en México”

Comentarios.