Galaxy S5 (G900H) recibe la actualización a Lollypop

Después de mucha espera, Samsung libera finalmente la actualización a Lollypop (Android 5.0) para el Galaxy S5, versión con procesador Exynos, SM-G900H.

Las últimas semanas he tenido problemas con mi celular, se congela y se reinicia, pero no arranca, entonces tengo que quitarle la batería. Probablemente instalé algún malware o alguna actualización está causando problemas. Como sea, la mejor forma de solucionarlo desde mi punto de vista, es reinstalando el firmware; ya que es más rápido y mucho más divertido jeje.

Buscando en Internet, me encontré con este artículo, donde se menciona la actualización, por ahora solo para Kazakhstan, lo cual es una buena noticia, porque teóricamente es solo cuestión de tiempo para que llegue a los otros países.

Este firmware ya se puede descargar desde Samobile.com, donde recomiendan guardar la página para estar pendientes de la liberación para otros países.

En la misma página hay un video y varias capturas de pantalla, para ir familiarizándonos.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j7LFgUgqI1E

También pueden encontrar las instrucciones para instalarlo, aunque lo más recomendable es esperar a que esté disponible para tu país.

Pues a esperar, entonces… Supongo que también estará disponible la versión para G900F.

SCREENSHOTS

Un comentario en “Galaxy S5 (G900H) recibe la actualización a Lollypop”

Comentarios.